El proyecto de conservación del Hospital de Fresia busca mejorar la infraestructura y servicios esenciales. Estas obras beneficiarán a más de 10.000 personas en la región de Los Lagos.
Australmat, empresa especializada en soluciones innovadoras de drenaje y construcción, ha sido un actor clave en las obras de conservación del Hospital de Fresia, en la región de Los Lagos. Este proyecto, que en la primera etapa consideró una inversión de $608 millones, decidió trabajar con Australmat, compañía que ha instalado sus innovadores cubos de drenaje, fabricados con materiales 100% reciclados, contribuyendo a la optimización del sistema de drenaje en áreas clave como las zonas al aire libre y la red de aguas del hospital.
El proyecto, impulsado por el Servicio de Salud Del Reloncaví, busca mejorar la infraestructura y servicios del hospital, beneficiando a más de 10.000 personas. Kevin Salazar Vásquez, Gerente General de Australmat, destacó: “Estamos orgullosos de aportar soluciones sostenibles en un proyecto tan relevante para la comunidad de Fresia. Nuestra tecnología de drenaje mejora la eficiencia en las obras y refuerza nuestro compromiso con la construcción sustentable”.
El Hospital de Fresia continúa en proceso de remodelación, ya que contaba con una infraestructura deteriorada debido a sus 58 años de historia. En primera instancia se han intervenido áreas críticas con el fin de lograr avances en las prioridades de la remodelación.
